Foto2Avi 4.1: Crea vistosos vídeos y presentaciones a partir de tus fotos favoritas

Foto2Avi es un sencillo editor que permite combinar fotos y vídeos para crear espectaculares presentaciones con efectos, música e incluso subtítulos. Foto2Avi cuenta con una sencilla y clara interfaz que facilita al usuario su manejo, siendo totalmente gratis y compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7. Ahora ya podemos descargar Foto2Avi 4.1 su nueva versión recién liberada por su desarrollador, TrustFM, en la que como es habitual se presentan novedades y se corrigen algunos errores detectados en versiones anteriores del programa.

En Foto2Avi 4.1 se corrige un problema con el calculador de tiempo y algunos problemas con los vídeos con formato RAW, se añade la función de desentrelazado (deinterlace) para utilizar en las fuentes entrelazadas y se corrigen pequeños errores.

Además de crear vídeos a partir de nuestras fotografías y vídeos (pudiendo combinar estos) o crear vistosas presentaciones o vídeos para Youtube, Foto2Avi incopora una sencilla herramienta para convertir fotografías y vídeos a avi, mpeg y flv.

Foto2Avi es gratuito y pese a no estar disponible en español (por el momento solo está disponible en inglés) su manejo es bastante sencillo. A continuación os ofrecemos varias capturas del programa:

Foto2Avi configuracion video

foto2avi vista previa

Se puede descargar Foto2Avi 4.1 desde el siguiente enlace: