uTorrent 3.1.3 Build 27213 Final: El más ligero cliente torrent disponible en versión estable

uTorrent 3.1.3 Build 27213 Final es la nueva versión estable ya disponible para su descarga, de este cliente torrent liviano y sencillo de utilizar. Con un tamaño menor de 900 KB este programa gratuito de la red BitTorrent, nos permite descargar todo tipo de archivos además de ser totalmente configurable y personalizable. uTorrent está disponible en español, para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock2) Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como las de 64 bits. Ya podemos obtener su nueva versión.

En uTorrent 3.1.3 Build 27213 tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se corrige un error en UAC como principal cambio y novedad de la versión.

Interfaz de uTorrent.

uTorrent además de ser muy rápido en su ejecución y de consumir realmente muy pocos recursos, nos permite comprobar si el puerto está abierto, tiene un planificador y podemos asignar el ancho de banda que queramos (dentro de las opciones que nos permite el programa)  a los torrent que están bajando y subiendo. También posee las características de los clientes torrent más pesados que lógicamente consumen más recursos que éste.

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados: