PeaZip 4.5.1: programa gratuito y portable para comprimir y descomprimir archivos

PeaZip 4.5.1 es la nueva versión estable ya disponible para descargar de este programa gratuito gestor de archivos comprimidos con el que podremos comprimir y descomprimir ficheros, en la cual se ha incluido soporte para nuevos tipos de ficheros, además de algunas correcciones. Con PeaZip podremos también crear ficheros comprimidos en formato 7Z, ARC, BZ2, GZ, PAQ, PEA, QUAD/BALZ, TAR, UPX y ZIP, así como crear, convertir y extraer varios ficheros a la vez, crear ficheros autoextraíbles, encriptar ficheros comprimidos, o partir y unir ficheros comprimidos.

PeaZip es compatible con 135 extensiones de ficheros y nos permite crear ficheros comprimidos en formato 7Z, ARC, BZ2, GZ, PAQ, PEA, QUAD/BALZ, TAR, UPX y ZIP.

Además, podemos ampliar las funcionalidades de PeaZip con plugins o complementos descargables desde este enlace.

PeaZip 4.5.1, disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, así como para Linux, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits, incluye soporte para los formatos de fichero Open Office 1.x (SX*/ST*), ficheros PCV de MozBackup, ficheros BSZ (BS Player), ficheros RMSKIN (Rainmeter), ficheros WSZ/WAL (Winamp) y ficheros WMZ (Windows Media Player). Además, se han incluido algunas correcciones de errores que están disponibles con todo detalle en su listado oficial de cambios.

Podemos bajar PeaZip en su versión más reciente, ya sea en versión con instalador o versión portable, tanto de 32 bits como de 64 bits, desde el siguiente enlace oficial del programa:

–> Descarga PeaZip

–> Descarga paquete de idioma español PeaZip (buscar y seleccionar el fichero es-es)

Manuales relacionados: