Opera 11.64 Final disponible corrigiendo un problema de seguridad y con mejoras en estabilidad

Opera Sofware ASA nos ofrece la última versión de su navegador para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux, ya disponible para su descarga: Opera 11.64 Final. En esta versión del rápido navegador, se centran en las mejoras relativas a la estabilidad de Opera y a su seguridad como veremos a continuación. Entre las características del navegador encontraremos: bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat IRC, su propio correo electrónico, speed dial, noticias RSS, gestos de ratón, búsquedas integradas y varias funciones más. Conoce a continuación sus novedades.

Opera 11.64 Final es la nueva versión del navegador de Opera Software ASA, que en versión estable ya podemos descargar desde su web oficial.

Entre las novedades que nos ofrece la versión, podemos encontrar varias mejoras en el campo de la estabilidad y se resuelve también un problema con el autoupdate. También se soluciona en el campo de red un error, por el cual un marcador de posición podría disminuir el estado de seguridad de un sitio seguro, además ahora cargan correctamente algunas páginas como ebay y paypal, también se soluciona un error con JavaScript.

Entre los cambios relativos a la seguridad, se soluciona un problema con las URL asignando la cantidad incorrecta de memoria para almacenar la dirección, el cual al intentar guardar la dirección, podría permitir la ejecución de código arbitrario

Todos estos cambios y novedades los podemos observar en su listado de cambios oficial (notas de la versión).

Los desarrolladores de Opera aconsejan actualizar a esta versión por la actualización de seguridad que lleva incluida Opera 11.64 Final.

Podemos descargar Opera en su versión más reciente para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux, desde los siguientes enlaces a su web oficial:

-> Descargar Opera Windows

-> Descargar Opera Mac OS X

-> Descargar Opera Linux

Manuales recomendados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema