AIMP 3.10 Build 1040 Beta 3: Excelente reproductor de audio gratuito

AIMP 3.10 Build 1040 Beta 3 es la nueva versión no final, de este gran reproductor de audio gratuito el cual soporta gran variedad de formatos, tales como: MP1, MP2, MP3, MPC, MP+, AAC, AC3, OGG, FLAC, APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM y UMX. AIMP lleva incluido un ecualizador de 18 bandas, además de un conversor de formatos de audio integrado y un editor de etiquetas (tags), incluso también nos permite escuchar estaciones de radio online. Ya podemos descargar su versión no final.

AIMP, además de todas las características comentadas también nos permite la instalación de plugins y trabajar escuchando varias listas de reproducción simultáneamente.

Este excelente reproductor gratuito tiene un procesamiento de audio de 32 bits mejorando de esta forma su calidad de sonido.

Interfaz de AIMP:

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en AIMP 3.10 Build 1040 Beta 3 se actualizan los decodificadores de graves a la revisión v2.4.9, se mejora el rendimiento del motor de sonido y se corrigen varios errores en la asignación de los odres viejos, así como otros en los idiomas y en el editor de etiquetas.

AIMP está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

Podemos descargar AIMP en su versión más reciente desde el siguiente enlace directo a la descarga de su página web oficial:

–> Descargar AIMP 3.10 Build 1040 Beta 3

Más información en su web principal

Manuales relacionados: