Cobian Backup 11.1.0.545 (Gravity): Crea, programa e incluso cifra tus copias de seguridad

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware

Cobian Backup es un programa gratuito, especialmente creado para la gestión de copias de seguridad. Con Cobian Backup podremos crear, programar e incluso cifrar las copias de seguridad (Backup) que realicemos de una forma fácil, además con con este programa multithreaded podremos respaldar nuestros archivos a otros directorios / unidades en el equipo o en una ubicación de red. Ya tenemos disponible para su descarga la nueva versión del programa: Cobian Backup 11.1.0.545 (Gravity) que está disponible para los sistemas Windows XP, 2003, 2008, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

En Cobian Backup 11.1.0.545 (Gravity) se añade el texto portugués y los archivos de ayuda en el idioma catalán, además se actualizan algunos enlaces externos y se actualizan en general todos los archivos de ayuda.

Todos los cambios y novedades en su listado de cambios oficial.

También a modo de ayuda, os recordamos que en SOFTzone tenemos disponible un completo manual de Cobian Backup para que os familiariceis con él.

-> Cobian Backup. Crea copias de seguridad de tus datos (backup) con Cobian Backup

Cobian Backup es un programa multi-hilo que podremos utilizar para realizar backup de nuestros archivos e incluso respaldarlos a otros directorios e incluso a una ubicación de red de una forma fácil y sencilla.

Podemos descargar la última versión del programa desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Cobian Backup 11.1.0.545 (Gravity)

Más información en su web principal

Manuales relacionados

+ Norton Ghost. Crea copias de seguridad (clonación, recuperación con Norton Ghost

+ Manuales de programas en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!