SumatraPDF 2.1 disponible con soporte a nuevos formatos de libro electrónico y varias novedades

SumatraPDf es un liviano programa gratuito, el cual dispone de una nueva versión estable y final lista para su descarga: SumatraPDF 2.1. Esta excelente alternativa a Adobe Reader X tiene una interfaz clara y sencilla, siendo de fácil utilización e incluso dispone de una versión portable para no modificar el registro de Windows si nos decidimos por ella. SumatraPDF está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 como en las 64 bits.

Como podemos observar en su listado de cambios oficial, en SumatraPDF 2.1 se añade soporta a nuevos formatos de libro electrónico (EPUB), también se añade soporte para multi-archivos TIFF y a imágenes TGA, así como a metadatos de libros de historietas (CBZ) añadiendo también soporte para imágenes JPEG XR (Windows Vista o superior). Ahora el instalador viene firmado.

Sumatra PDF es un programa opensource (gratuito). Además está disponible en el idioma español.

Podemos descargar la nueva versión de Sumatra PDF, en su versión con instalador o en versión portable, desde los siguientes enlaces a su web principal:

-> Descargar Sumatra PDF

-> Descargar versión portable

Más información sobre el programa en su web principal