Foxit Reader 5.3.0.0423 disponible con varias novedades

Foxit Reader 5.3.0.0423 final es la nueva versión estable ya lista para descargar de este programa gratuito visualizador de PDF alternativo a Adobe Reader. Foxit Reader, que es más rápido y ligero en consumo de recursos que este último, y además sufre menos vulnerabilidades de seguridad, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y también Windows 7, así como para sistemas Linux y móviles (en versiones más antiguas en este último caso).

Foxit Reader está disponible en el idioma español, el cual podremos poner como idioma pretederminado en las preferencias del programa.

En Foxit Reader 5.3.0.0423 se pueden visualizar documentos PDF con protección RMS, se añade una opción para dividir una página grande en páginas más pequeñas, se ofrecen tres opciones de actualización y se añaden más mejoras que podemos consultar en su listado oficial de cambios. Este programa gratuito funciona con los principales navegadores web.

Podemos bajar Foxit Reader desde el siguiente enlace a su web oficial, o bien actualizar Foxit Reader a su última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga Foxit Reader

Manuales relacionados: