Twitter puede tener versión de pago según ha desvelado uno de sus CEOs

Twitter la red de microblogging con registro gratuito creada por Jack Dorsey en 2006 y que actualmente cuenta con cerca de 400 millones de usuarios en todo el mundo, puede lanzar una versión de pago con funciones adicionales. Según desveló Dick Costolo, Consejero Delegado de la compañía, durante la celebración de la  Conferencia de Negocios Wired en Nueva York el pasado Martes, Twitter está ya trabajando en el desarrollo de una versión de pago de la red de microblogging, aunque se negó a dar más detalles sobre su costo, posibles características y funciones adicionales.

Pese a que la versión Premium o Pro de Twitter se encuentra ya en fase de desarrollo, Dick Costolo aventuró que era solo una idea que la compañía estaba barajando.

Costolo simplemente dijo que se imaginaba una versión de pago de Twitter con controlores ligeros para los usuarios y que serán sus ingenieros y diseñadores los que definirán su funcionamiento. Tampoco manifestó si la compañía está pensando en realizar ofertas de servicios Premium para las marcas.

Recordemos que Twitter cuenta con 400 millones de usuarios en todo el mundo, siendo Estados Unidos el país donde más se utiliza, copando un cuarto de sus usuarios totales. España cuenta con cerca de 8 millones de usuarios de Twitter.

¿Te gustaría una versión de pago de Twitter? ¿Estarías dispuesto a pagar por tu cuenta Premium de Twitter si los servicios ofrecidos merecen la pena? Esperamos vuestros comentarios y reflexiones.

Fuente: Mashable

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Cómo eliminar la biografía en Facebook y volver al perfil clásico

Cómo recuperar una cuenta de Facebook robada

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter