Pale Moon 12.0: Firefox optimizado con versión nativa 64 bits

Pale Moon es sin duda alguna uno de los navegadores alternativos más interesantes del momento, sobre todo para los fans del navegador del panda rojo: Mozilla Firefox. Pale Moon es un navegador gratuito basado en Firefoxoptimizado para trabajar en sistemas operativos Windows, que cuenta con una versión nativa para sistemas operativos de 64 bits. Gracias a Pale Moon podremos disfrutar de las ventajas de Firefox, ya que Pale Moon es compatible con los complementos, temas y personas del anterior, permitiendo además utilizar los marcadores de Firefox y su herramienta de migración, todo esto pero con la ansiada versión 64 bits.

Pale Moon el navegador gratuito basado en Mozilla Firefox, está optimizado para los procesadores modernos, es tan seguro y estable como Firefox, consume menos memoria que esté último ya que se ha desechado código redundante, superfluo y opcional, se mejora la velocidad de carga de las páginas webs y el proceso de los scripts de estas y tiene soporte para SVG, Canvas, HTML5 y WebGL.

Pale Moon se encuentra disponible en español (hay que descargar el paquete de idioma) y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Pale Moon cuenta además con una versión portable ideal para llevar en nuestro pendrive, memoria UBS y tiene una versión diseñada especialmente para su utilización en equipos antiguos (poco potentes).

Pale Moon cuenta con una interfaz casi idéntica a Firefox tal y como podéis observar en esta captura:

Pale Moon principal

Pale Moon 12.0 está basado en la construcción de código de Firefox 12 incluyendo las mejoras de seguridad y estabilidad del mismo, pero desechando la función de instalación silenciosa y se produce una actualización del control de los medios de comunicación HTML5, entre otras novedades que podéis consultar en su anuncio oficial.

Más información sobre el navegador, sus funciones, características y enlaces de descarga para el mismo en su web oficial.

 Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter