CCEnhancer 3.3: Funciones extras para CCleaner. Descarga gratis

CCEnhancer 3.3 es la nueva versión del complemento no oficial anunciada por SingularLabs, de los creadores de SystemNinja (The Web Atom), que permite añadir funciones extras, al ya de por sí completo programa para el mantenimiento del sistema de Piriform: CCleaner. En esta nueva versión del complemento CCEnhacer, se corrigen varios errores detectados en versiones anteriores y se añaden más idiomas. A continuación os ofrecemos más detalles.

En CCEnhancer 3.3 se añaden traducciones al húngaro e indonesio, ahora funciona si CCEnhancer está situado en la misma carpeta que CCleaner, se añade un mejor soporte para proxy, se actualiza el idioma polaco y los lugares portables ahora se guardan correctamente.

CCEnhancer está disponible en inglés pero cuenta con una versión multilenguaje entre los que se encuentra el idioma español y es compatible con los sistemas operativos  Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) añadiendo soporte para  más de 500 programas a CCleaner.

CCleaner Enhancer utiliza WinApp2.ini  para añadir  las nuevas normas y definiciones para los programas y para su correcto funcionamiento hay que dar los permisos oportunos a CCEnhancer en el antivirus y firewall del sistema y tener instalado Net Framework 3.5.

Se puede descargar CCEnhancer 3.3 multilenguaje gratis desde el siguiente enlace:

Descarga CCEnhancer

Recordar a los que no conozcan CCleaner que tenemos un manual del mismo:

Manual CCleaner