SUPERAntiSpyware 5.0.1148: El popular y eficaz antiespía tiene nueva versión

SUPERAntispyware 5.0.1148 es la nueva versión, ya disponible para su descarga de este popular y veterano programa antiespía gratuito. SUPERAntispyware es uno de los más efectivos programas antispyware que existen, siendo capaz de detectar y eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Además de no consumir apenas recursos del sistema, como vemos es un programa a a tener en cuenta a la hora de elegir un software de seguridad de estas características y con tan alto nivel de detección de amenazas.

SUPERAntiSpyware es compatible con otros programas antivirus o antiespías instalados en nuestro sistema operativo. Aunque debemos tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, sólo disponible en la versión de pago del programa de seguridad.

No hemos encontrado ningún listado de cambios ni novedades de SUPERAntiSpyware 5.0.1148, por lo que deducimos que se trata de una versión de mantenimiento con algunos cambios menores.

SUPERAntiSpyware está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 2003 Server y Windows 7.

Podemos descargar SUPERAntiSpyware Free Edition, así como una versión portable desde los siguientes enlaces oficiales del programa:

–> Descarga SUPERAntiSpyware

–> Descarga SUPERAntispyware portable

También existe una versión de pago con protección en tiempo real. Podemos observar las funcionalidades en esta tabla comparativa de ambas versiones (gratuita y de pago).

Manuales relacionados: