Fraps 3.5.0: Captura imágenes de tus videojuegos y mide los FPS con Fraps

Fraps 3.5.0 es la nueva versión de este sorprendente e imprescindible programa para los amantes de los videojuegos, con el que podremos realizar benchmark a nuestra tarjeta gráfica de modo que se muestren los FPS (frames por segundo). Con Fraps también podremos realizar estadísticas para poder analizarlos después e incluso nos permite grabar videos con sonido, con una resolución de hasta 1152 X 862 y 100 FPS. También podremos realizar capturas de pantalla sin parar los videojuegos, asignándoles un nombre y una fecha para diferenciarlos de los demás y otras capturas realizadas.

En Fraps 3.5.0 tal como nos muestra su anuncio oficial, se añade soporte para archivos grandes (AVI de más de 4 Gigabytes) en unidades NTFS, se añade también la opción de dividir los archivos AVI de 4 Gigabytes por legado a AVI 1.0, también se corrige en error al grabar cuando utilizaba grandes espacios en el disco en clips cortos y se añaden algunos cambios.

Como nuevos requisitos mínimos del programa, ahora se necesita al menos una CPU con SSE2 (Pentium 4 o superior).

Así es la interfaz de Fraps:

Fraps, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, 2003, Vista y Windows 7.

Fraps es un programa comercial que está a la venta a un precio de 37 $ (dólares). Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba de Fraps desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Fraps

Manuales relacionados

+ Team Speak Overlay: Manual y configuración de Team Speak Overlay

+ Manual de TINT: Conoce el NICK de quién te habla mientras juegas on-line (para TeamSpeak 3 y 2 además de Ventrilo 2)

+ Game Booster Premium 2: Exprime tu PC y sus recursos corriendo tus juegos favoritos: Tutorial de Game Booster Premium 2