IsMyLcdOK 1.77: Test para monitores compatible con Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware

IsMyLcdOK 1.77  la nueva versión lista para descargar de IsMyLcdOK, el programa gratuito desarrollado por SoftwareOK para comprobar si nuestro monitor LCD, LED tiene píxeles defectuosos o muertos, ahora ya es compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8. Además en esta nueva versión de IsMyLcdOK como es habitual, se corrigen pequeños errores detectados en versiones anteriores. Si acabas de comprar y estrenar un flamante monitor nuevo, quizá te conviene probar IsMyLcdOK y en caso de que este detecte que en tu monitor existen píxeles defectuosos o muertos, hacer valer la garantía del producto.

IsMyLcdOK realiza varios test con diferentes colores y degradados y somete al monitor a un test de estrés para detectar posibles píxels defectuosos o muertos. Pese al aspecto poco cuidado de la interfaz del programa y su no disponibilidad en español, su manejo no reviste dificultad y el programa realiza bien su cometido.

IsMyLcdOK apenas ocupa espacio en el disco, no necesita instalación (es portable) siendo ideal para llevar en nuestro pendrive y es compatible con los sistemas operativos Windows 98, 2000, 2003, 2008,  XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 Consumer Preview  (32 y 64 bits).

 

 

Compártelo. ¡Gracias!