AMD Radeon 12.4: Drivers Catalyst para tarjetas AMD disponibles

El fabricante de chipset gráficos AMD nos ofrece la nueva versión de sus controladores Catalyst para tarjetas AMD, ya disponibles para su descarga: AMD Radeon 12.4. Estos drivers que proporciona el fabricante normalmente cada mes, están fabricados para que obtengamos una mayor fiabilidad y potencia de los mismos en gráficos y en el uso de aplicaciones multimedia, así como en videojuegos y videos. Durante todos estos años AMD ha logrado una experiencia sin precedentes para ofrecernos el mayor rendimiento en sus tarjetas desde la propia aplicación mejorando sus características en cada nueva versión. Ya podemos actualizar nuestros drivers Catalysts a la última versión.

Como advertencia y a modo de aclaración, es importante destacar, que los controladores AMD Radeon no son compatibles con todos los modelos de las tarjetas AMD, por lo que debemos comprobarlo en la sección de descargas de drivers de su web, seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta que tengamos instalada en nuestro sistema.

En AMD Radeon 12.4 se añade soporte para el procesador AMD Radeon de la serie 7900, 7800 y 7700 (AMD Radeon HD). También se añaden mejoras en Súper Anti-Aliasing de muestreo en calidad de imagen para estas tarjetas y en filtrado de texturas y MLAA (Anti- Aliasing morfológico, éste es ahora un 80% más rápido que en versiones anteriores), se resuelven algunos problemas en los juegos y los sistemas operativos Windows 7  / Vista y XP (ver listado de cambios completo a continuación en sus notas de la versión).

Para más detalles sobre sus cambios y novedades podemos observar sus notas de la versión.

AMD Radeon, los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 Preview (32 y 64 bits).

Podemos descargar AMD Radeon en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar AMD Radeon

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba que todo tu software está actualizado con SUMo