Windows Live incorporará la interfaz Metro

Windows Live incorporará la interfaz Metro

Hugo Gómez

Microsoft puede incorporar en Windows Live su nueva interfaz Metro, al igual que su nuevo sistema operativo: Windows 8, Windows Phone y la nueva actualización del tablero de mandos de la consola Xbox 360. Para activar el menú estilo Metro en los servicios de Windows Live, simplemente habrá que hacer clic en la flecha que aparecerá en la parte superior izquierda de la página.

Según parece, Microsoft ya se encuentra actualmente trabajando en la implementación de la interfaz Metro en Windows Live y diversos usuarios durante el fin de semana anterior, fueron testigos y pudieron acceder a la nueva interfaz e incluso tomaron capturas de la misma.

Supuesta captura de pantalla de Windows Live Metro, publicada en la página web brasileña Tecnoblog (de ahí que aparezca el texto en portugués):

Además una oferta de trabajo de Microsoft en Microsoft Careers, hace presagiar que se aventuran cambios importantes en Windows Live, incluyendo SkyDrive y Hotmail. En concreto los de Redmond buscan diseñadores de interacción para lograr que Windows Live, SkyDrive y Hotmail sean más potentes, atractivos y útiles, reinventando la manera de interactuación de las personas con las computadores, logrando así mejorar la experiencia de usuario.

Recordemos que Metro IU está presente en el nuevo sistema operativo de los de Redmond, Windows 8, el cual ya está disponible para descargar en versión Beta (Windows 8 Consumer Preview) y cuya versión final se espera a finales de este año.

Fuente: Softpedia

Contenido recomendado:

Manuales de programas (listado completo de manuales de Softzone.es)

Trucos Windows XP

Trucos Windows Vista

Trucos Windows 7

Siguenos en las redes sociales:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter