WinUtilities 10.5: Suite de mantenimiento del PC con versión gratuita

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware

WinUtilities es una suite de mantenimiento del sistema, que tiene una versión gratuita (muy recomendable). Esta suite de mantenimiento, lleva consigo incluidas numerosas herramientas y utilidades para ganar velocidad, reparar, limpiar, eliminar archivos temporales y tener optimizado el PC. Desde YL.Software nos llega la nueva versión de este excelente programa: WinUtilities 10.5, el cual está disponible para los sistemas operativos Windows XP, 2000, 2003 Server, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

WinUtilities, es una completa suite de mantenimiento del sistema, con la que podremos ganar velocidad y tenerlo siempre optimizado.

Esta aplicación, lleva consigo varias herramientas y utilidades, como un limpiador de registro, desfragmentador, optimizador de memoria RAM, buscador de archivos duplicados, limpiador de temporales, etc.

Interfaz del programa:

WinUtilities tiene también una versión de pago o PRO, en la cual se liberan las opciones y características que la versión gratuita no posee.

Todas sus características y sus novedades disponibles para consultar en este enlace

Podemos descargar WinUtilities en cualquiera de sus versiones desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar WinUtilities

-> Descargar paquete idioma español (se añade en el directorio de instalación: Archivos de programa / WinUtilities / Language)

Manuales relacionados

+ Manual de Tuneup Utilities

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ayaz 01 May, 12 9:34

    Un trabajo SEO tendreda que ser evuvltioo, o sea que tiene que seguir en el tiempo. Si un SEO te asegura estar en la primera pe1gina o posicif3n corre a otro lado, dicho esto no se puede cobrar por objetivos.Sobre cuanto cobrar no tengo idea, siempre lo hice para mis proyectos no para vender, pero ten esas cosas en cuenta. -9Vota esta respuesta:

    0