Maxthon 3.3.7.1000 liberado con el motor JavaScript actualizado

Maxthon 3.3.7.1000 es la nueva versión estable, ya disponible para su descarga, de este navegador cada vez más utilizado por méritos propios con dos motores: el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome. En la nueva versión de Maxthon y como novedad principal, se actualiza el motor JavaScript y se añaden algunas correcciones en el cuadro principal del navegador y otras correcciones en el núcleo Webkit. Maxthon está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Como principal característica, Maxthon, siempre utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web que visitemos, sacando el mayor partido a la velocidad del motor Webkito la compatibilidad del motor Trident.

Interfaz del navegador:

Como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Maxthon 3.3.7.1000 se actualiza el motor JavaScript y se añaden varias correcciones en el cuadro principal y en el núcleo Webkit y solucionarse algunos problemas de carga de páginas con ese núcleo, También se soluciona un problema con las RSS y los datos de importación.

Podemos descargar Maxthon 3.3.7.1000, en su versión con instalador o bien portable, desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Maxthon 3.3.7.1000(versión con instalador)

–> Descarga Maxthon 3.3.7.1000(versión portable)