Auslogics Disk Defrag 3.4.2.0 con mejoras en estabilidad y velocidad de desfragmentación
Ocho días después de liberar su anterior versión publicada por nosotros en estas páginas, ya tenemos una nueva versión de este excelente desfragmentador de disco gratuito: Auslogics Disk Defrag 3.4.2.0. Auslogics Disk Defrag está disponible en el idioma español y trabaja optimizando el sistema de archivos evitando en la medida de lo posible que se fragmente el disco duro y mejorando el rendimiento del sistema. En esta versión nos trae algunas mejoras que veremos a continuación. Ya podemos obtener su nueva versión.
Auslogics Disk Defrag, trabaja con los sistemas operativos Windows 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits y soporta los formatos FAT 16/32 y NFTS.
En Auslogics Disk Defrag 3.4.2.0 se añaden las siguientes mejoras y novedades respecto a las versiones anteriores:
– Se mejora la estabilidad del programa
– Se mejora la velocidad de desfragmentación
– Se corrigen algunos errores en el subsistema de aproximación
– Se corrigen todos los errores conocidos hasta la fecha
Auslogics Disk Defrag, es capaz de desfragmentar los discos por separado, además podremos programar la desfragmentación para un día y hora concretos y configurar la prioridad de desfragmentación (alta, media, baja), así como desfragmentar archivos y carpetas individualmente y trabaja optimizando el sistema de archivos para evitar que se fragmente el disco duro .
Interfaz del programa:
Podemos descargar Auslogics Disk Defrag en su versión más reciente, desde el siguiente enlace a su web oficial:
-> Descargar Auslogics Disk Defrag
Manuales relacionados
– RevoUninstaller: Desinstala programas con Revo UnInstaller
– CCleaner: Limpieza del registro con CCleaner. Manual
– WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig
– Disk Cleaner: Borra temporales, cookies, historial ,etc con Disk Cleaner
– Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu Pc con programas gratuitos
Comentarios