El nuevo iPad sufre problemas en el Wi-Fi

El nuevo iPad sufre problemas en el Wi-Fi

Hugo Gómez

El nuevo iPad de Apple tiene problemas en el Wi-Fi  los cuales han provocado un aluvión de consultas y quejas en diferentes foros de la red de redes. Apple que ya ha confirmado el problema, afirma que los problemas solamente afectan a los iPad de tercera generación (iPad 3). Recordemos que el nuevo iPad fue presentado por Apple hace apenas un mes y en el primer fin de semana de su lanzamiento oficial, ya había sobrepasado la friolera de 3 millones de unidades vendidas.

Según un documento interno de la propia Apple, se han detectado varios problemas en el Wi-Fi del nuevo iPad, que van desde caídas en la conexión, disminución de la velocidad en la navegación, carga y descarga hasta la no detección de las redes inalámbricas disponibles.

Apple se encuentra investigando el problema e insta a los usuarios que hayan tenido alguno de los problemas descritos anteriormente en la conexión Wi-Fi de su flamente nuevo iPad, a que acudan a su centro de compra para que se recoja la unidad, se envíe a los ingenieros de la empresa de Cupertino y que el usuario reciba una nueva unidad del iPad 3. Según la firma de cupertino, los modelos 4G LTE del nuevo iPad están a salvo de este problema debido su potencia extra de red.

¿ Tienes un nuevo iPad? ¿tienes algún tipo de problemas? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: 9to5Mac

Contenido recomendado:

MovilZona (Portal dedicado al mundo de la telefonía móvil del grupo ADSLzone)

AndroidAyuda (Nuevo portal dedicado al mundo Android. A qué esperas para visitarlo)

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter