uTorrent 3.2.2 Build 26986 Beta: Descarga todo tipo de ficheros con uTorrent

uTorrent es el más liviano y popular cliente torrent que existe actualmente. Con este P2P gratuito, podremos descargar todo tipo de ficheros de la red Torrent, además es totalmente configurable y muy rápido en su ejecución. Ya tenemos una nueva versión lista para su descarga del cliente torrent: uTorrent 3.2.2 Build 26986 Beta, en la cual se rediseña el instalador para una instalación más limpia y se corrigen algunos errores al cargar archivos, además de consumir en la nueva versión menos CPU. Ya podemos obtener la nueva versión no final desde su web oficial.

uTorrent, está disponible en el idioma español, para los sistemas Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como las de 64 bits.

En utorrent 3.2.2 Build 26986 Beta, tal como podemos observar en su listado de cambios oficial se muestra ahora cuando los archivos están sobrecargando el disco, también se aligera la interfaz de usuario para que consuma menos CPU y se rediseña el instalador para una instalación más limpia. En esta versión también se corrige un fallo al cargar archivos de medios y ahora el puerto WebUI acepta https.

Interfaz del P2P:

Este programa gratuito consume muy poca memoria y tiene las funcionalidades de los cliente torrent más avanzados y pesados que lógicamente consumen más CPU y recursos del sistema.

Podemos descargar uTorrent, así como el paquete de idioma en español, en su versión estable o bien la versión Beta mencionada en portada, desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados: