Comodo Dragon 18.0.3.0 ofrece la posibilidad de descargar Flash Player durante su instalación

Comodo Dragon 18.0.3.0 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este navegador basado en Chromium, de la mano de Comodo, (Comodo Internet Security, Comodo antivirus, Comodo Firewall), muy rápido y con varias mejoras en la versión. Comodo Dragon además de ser un navegador que cada día va ganando más adeptos, nos ofrece mejoras en tecnología de privacidad que superan a otros navegadores del momento, como por ejemplo el ya conocido Google Chrome. Además, Comodo Dragon, también nos ofrece mayor seguridad respecto a Chromium. Este navegador, está disponible para los sistemas Windows XP, Vista y Windows 7.

Comodo Dragon, nos ofrece una seguridad extra, incorporando una tecnología de validación de dominio, identificando y separando los certificados SSL, de otros inferiores.

Además, Comodo Dragon detiene las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), de esta forma se garantiza la privacidad del usuario.

Interfaz de Comodo Dragon:

Tal como se muestra en su listado de cambios oficial, en Comodo Dragon 18.0.3.0 se actualiza el núcleo de Chromium a la versión 18.0.1025.140, ahora nos da la posibilidad de descargar e instalar Flash Player durante la instalación del navegador y se incluye CertSentry. También se fija un error con el instalador y su inicialización.

Podemos descargar Comodo Dragon en español en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar Comodo Dragon Internet Browser

Cabe destacar que el propio instalador nos da la opción de poder instalar Comodo Dragon portable, si así lo deseamos, así como también poder escoger si queremos utilizar los servidores DNS de Comodo o mantener los nuestros.

Manuales relacionados: