SpeedFan 4.46 Final: Controla voltajes y temperaturas con SpeedFan

SpeedFan 4.46 Final es la nueva versión, ya lista para su descarga de este programa gratuito de la mano de Alfredo Milani Comparetti (Almico), con el que podremos controlar a través de Windows los voltajes y temperaturas de los componentes hardware de nuestro ordenador. SpeedFan también nos dará información sobre la velocidad de los ventiladores, e incluso lo podremos minimizar a la barra de tareas para conocer en todo momento el estado de nuestro hardware. SpeedFan está disponible en el idioma español para los principales sistemas Windows.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en SpeedFan 4.46 Final se añade soporte mejorado para Dell, ahora NVIDIA 12C vuelve a funcionar con el conductor 275 + y el control del ventilador manual en ATI Radeon se mejora y se puede restablecer en esta versión al estado inicial del programa, también se añade soporte para varios tipos de hardware más, como Intel X79 y ajustes de voltaje y configuraciones para placas Intel y soporte completo para Fintek F71858AD. En AMD también se añade soporte para temperatura en la familia 12h (LLano) y 14h (Bobcat), (ver listado completo de cambios).

Interfaz de SpeedFan:

SpeedFan es sin duda un programa que no debe en ningún ordenador para controlar el estado de los componentes (temperaturas, voltajes, revoluciones de ventiladores).

Podemos descargar la última versión de SpeedFan desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar SpeedFan

Manuales relacionados

+ Herramientas del sistema

+ Driver Sweeper. Desinstala drivers completamente sin dejar restos. Manual de Driver Sweeper