Pale Moon 11.0.1: Firefox 64 bits en español optimizado para Windows

Pale Moon es un navegador alternativo basado en Firefox, que está optimizado para trabajar en sistemas operativos Windows. Una de las principales ventajas que ofrece Pale Moon frente a Mozilla Firefox, es que el primero cuenta con una versión nativa 64 bits, precisamente una de las cosas más demandadas por los usuarios del navegador del panda rojo. A continuación os ofrecemos más información sobre este navegador gratuito y las novedades de esta nueva versión lista para descargar.

Pale Moon está optimizado para los procesadores modernos, es tan seguro y estable como Firefox, consume menos memoria ya que se ha desechado código redundante, superfluo y opcional, se mejora la velocidad de carga de las páginas webs y el proceso de los scripts de estas, tiene soporte para SVG, Canvas, HTML5 y WebGL.

Además, Pale Moon es compatible con las extensiones de Firefox (add-ons), temas y personas permitiendo utilizar los marcadores de Firefox y su herramienta de migración.

Pale Moon es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español (hay que descargar el paquete de idioma), cuenta con una versión diseñada para equipos poco potentes y cuenta con versión portable (no necesita instalación).

En cuanto a la interfaz gráfica Pale Moon es idéntico a Firefox, así que los fans del navegador de Mozilla apenas notarán el cambio si se deciden a dar una oportunidad a este navegador alternativo.

Pale Moon principal

Pale Moon 11.0.1 es una versión de mantenimiento de la anterior versión del navegador en la que se soluciona un problema relacionado con la red, tal y como podemos consultar en su listado de cambios.

Se puede descargar Pale Moon desde los siguientes enlaces:

Descarga Pale Moon

Descarga Pale Moon Portable

Idioma español Pale Moon

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter