Windows 8 Release Candidate podría estar disponible en mayo

Windows 8 Release Candidate, la que sería la versión de Windows 8 disponible para enviar a los distribuidores de hardware, podría estar con nosotros a finales del mes de mayo o principios de junio, según filtraciones en internet. Conoce a continuación más detalles y también varias novedades que incluirá Windows 8 RC.

Según esta información de fuentes no reveladas, se confirmarían los rumores de que Microsoft lanzará Windows 8 final para procesadores x86 y ARM en el mes de octubre.

Además, se sabe que en Windows 8 Release Candidate se incluirán varias mejoras en la interfaz gráfica, concretamente en la barra Charm, en el menú de entrada de idioma, en la versión de escritorio de Internet Explorer 10, y también se incluirá un conjunto variado de colores.

(Click en la imagen para verla a tamaño completo)

Windows 8 es el sistema operativo de moda en el mundo del software, en el que Microsoft ha puesto grandes empeños y esperanzar en que sea un éxito también en el ámbito de los dispositivos móviles y tablets, haciendo uso de su nueva interfaz Metro.

¿Serán ciertos estos rumores y podremos disfrutar de una versión estable de Windows 8 antes del verano? No tardaremos mucho tiempo en saberlo, pero hasta entonces podéis descargar Windows 8 Consumer Preview siguiendo nuestro manual de instalación de Windows 8.

Vía | Neowin