Windows Live Essentials 2011 cuenta con una nueva actualización

Windows Live Essentials 2011, el paquete de aplicaciones de Microsoft que incluye Windows Live Messenger, Windows Live Movie Maker, Galería fotográfica, Outlook Connector, Mail, Writer, Protección infantil, un complemento de Office Live y Microsoft Silverlight, dispone de una nueva versión actualizada que incluye numerosas actualizaciones así como correcciones en la seguridad, que hacen imprescindible su actualización. Conoce más detalles a continuación.

De esta forma, los usuarios de Windows Vista y Windows 7 verán como en las próximas semanas recibirán un mensaje informando de la actualización a esta nueva versión. Además, esta actualización, que incluye correcciones importantes en la seguridad, será obligatoria en unos meses, dada la importancia que tiene por sus correcciones.

Windows Live Essentials 2011 es un completo paquete de aplicaciones de Microsoft que ofrece desde el popular cliente de mensajería instantánea Windows Live Messenger, pasando por aplicaciones multimedia y diseño como Galería fotográfica, así como aplicaciones de gestión de correo como Windows Live Mail o el paquete Outlook Connector para administrar el correo de Hotmail desde Outlook.

Podemos descargar Windows Live Essentials 2011 desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

–> Descarga Windows Live Essentials 2011

Vía | Windows Experience Blog

Manuales y contenidos relacionados: