GOM Player 2.1.39.5101 listo para descargar con una importante corrección de seguridad

GOM Player el ligero reproductor multimedia, tiene una nueva versión lista para descargar: GOM Player 2.1.39.5101  a la que es importante actualizar, ya que esta soluciona una vulnerabilidad de seguridad relacionada con la característica «Abrir URL». Para los que no conozcan este interesante reproductor multimedia gratuito, os detallamos brevemente sus funciones y características más importantes.

Si por algo destaca GOM Player sobre otros reproductores, es porque incorpora los codecs de vídeo más populares (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, AVI, MKV), no necesitando así instalar ningún paquete de codecs para reproducir archivos de audio y vídeo, evitando los temibles conflictos de codecs y asegurando reproducir sin problemas nuestros vídeos o películas.

Otras de las funciones interesantes de GOMPlayer son: la capacidad de poder reproducir archivos AVI corruptos o incompletos y buscar los códec necesarios o ausentes.

GOM Player soporta los formatos de subtítulos más comunes SMI, SRT, RT, SUB (con  IDX), cuenta con varias pieles para personalizar el programa y es compatible con los sistemas operativos Windows 98 SE, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Los requerimientos hardware mínimos de Gom Player son los siguientes:

– Intel Pentium III 0 AMD Athlon 0 equivalente.

– 16 MB de RAM libre.

– 25 MB de espacio libre en el disco duro.

Desde la página del desarrollador, Gomlab, se recomienda actualizar a esta nueva versión desde el mismo programa.

Más información sobre el programa y sus características, así como enlace de descarga en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter