NVIDIA Forceware 296.10 WHQL con actualización PhysX y mejoras de rendimiento en juegos

NVIDIA Forceware 296.10 WHQL es la última versión estable de los drivers NVIDIA que ya está disponible para descargar. En ssta nueva versión del controlador, disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits, se incluyen mejoras en el rendimiento de varios videojuegos como DiRT 3 ó F1 2011, además de una actualización de PhysX. También están disponibles los primeros drivers NVIDIA Forceware 296.17 compatibles con Windows 8, para los modelos de tarjetas gráficas compatibles. Conoce más detalles a continuación.

¿Cómo actualizar drivers NVIDIA?

Si queremos actualizar los drivers de nuestra tarjeta NVIDIA, es muy recomendable desinstalar primero por completo los drivers anteriores, después realizar una limpieza de restos de drivers usando los programas Driver Cleaner o Driver Sweeper, y por último instalar la versión más reciente de los drivers.

NVIDIA Forceware 296.10 WHQL incluye las siguientes mejoras y novedades, tal y como se especifica en su listado oficial de cambios:

  • Se añade soporte para la nueva GeForce GTX 560 SE
  • Se actualiza PhysX a la versión version 9.12.0213
  • Se aumenta el rendimiento SLI en los siguientes juegos: Blacklight: Retribution, DiRT 3, Dishonored, Dungeon Defenders, F1 2011, rFactor 2
  • Se añade soporte de 3D Vision para los juegos Dear Esther, Deep Black: Reloaded
  • Se incluyen varias correcciones de errores disponibles en las notas de versión

Podemos bajar NVIDIA Forceware en su versión más reciente desde el siguiente enlace de su página web oficial:

–> Descarga NVIDIA Forceware