Drivermax 6.3: Actualiza los drivers de tu sistema para mejorar su rendimiento

Escrito por Hugo Gómez
Software

DriverMax es un interesante programa, que comprueba si existen versiones actualizadas de todos los controladores de tu sistema (chipset, gráfica, sonido, red, etc), permitiendo descargar estos y así mantener tu sistema a punto. Además de actualizar drivers, Drivermax incorpora una interesante herramienta de copia de seguridad de controladores, especialmente útil si se dispone de un ordenador portátil o de marca. Ahora Innovative Solutions anuncia la disponibilidad  para descargar de Drivermax 6.3 su nueva versión, en la que se actualiza la base de datos de drivers y se producen pequeñas mejoras y correcciones de errores.

DriverMax cuenta con dos versiones: una gratis en la que se limita el número de drivers a descargar y otra de pago en la que esta limitación no existe.

DriverMax es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 e incluso para el recién lanzado nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 Consumer Preview tanto para versiones 32 como para 64 bits.

El manejo del programa es sencillo gracias a su sencilla interfaz, pero para qué conozcais cómo actualizar controladores y realizar una copia de seguridad de los drivers (especialmente útil de realizar antes de un formateo), tenemos a vuestra disposición un completo manual de ayuda :

Manual DriverMax. Actualizar y crear copia de los drivers del sistema.

Se puede descargar DriverMax 6.3 desde el siguiente enlace:

Descargar Drivermax

 

 

Compártelo. ¡Gracias!