Comodo Dragon 17.5 disponible con múltiples perfiles y núcleo de Chromium actualizado

Comodo Dragon 17.5, es la nueva versión estable, ya disponible para su descarga, de este veloz navegador basado en Chromium, de la mano de Comodo, (Comodo Internet Security, Comodo antivirus, Comodo Firewall). Comodo Dragon, es un navegador que nos ofrece varias mejoras en tecnología de privacidad que superan a otros navegadores del momento, como por ejemplo Google Chrome. Además, Comodo Dragon, también nos ofrece mayor seguridad respecto a Chromium. Este navegador, está disponible para los sistemas Windows XP, Vista y Windows 7.

Comodo Dragon, nos ofrece una seguridad extra, incorporando una tecnología de validación de dominio, identificando y separando los certificados SSL, de otros menores o inferiores. Además, detiene cookies y otros espías en la web, evita descargas que puedan facilitar nuestro seguimiento o tracking y también garantiza nuestra privacidad.

Como podemos intuir, con todas estas características, es un navegador muy completo y muy seguro, que nos ofrece la mejor tecnología en privacidad y seguridad.

Tal como nos muestra su anuncio oficial, en Comodo Dragon 17.5, se actualiza el núcleo de Chromium a la versión 17.0.963.79, se añaden múltiples perfiles de apoyo y como novedad, ahora es posible acceder a los recursos locales habilitando la opción «Habilitar el filtrado de malware de dominio», (todavía no funciona en Windows XP).

Podemos descargar Comodo Dragon en español en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar Comodo Dragon Internet Browser

Manuales relacionados: