Comodo Internet Security 5.10.228257.2253 la suite con antivirus y firewall de Comodo se renueva

Comodo Internet Security 5.10.228257.2253, es la nueva versión, ya lista para su descarga, de esta suite de seguridad gratuita, con la que podremos proteger nuestro sistema, gracias a su antivirus y su firewall, que lleva incorporados ofreciendo una gran protección contra todo tipo de amenazas. Comodo Internet Security, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en sus versiones de 32 como en las de 64 bits. Conoce a continuación más detalles sobre la nueva versión.

Tal como podemos observar en su anuncio oficial de cambios, en Comodo Internet Security 5.10.228257.2253, se realizan las siguientes mejoras y novedades:

– Se mejora la compatibilidad con otros programas de seguridad en Windows 7 x64 bits

– Se soluciona un problema al producirse un BSOD cuando se cargan en la memoria ejecutables corruptos en Windows 7 x64 bits

– Se soluciona un problema cuando bajo ciertas circunstancias se utiliza el programa de actualización al buscar actualizaciones (Más> buscar actualizaciones) y el usuario prefiere descargar la configuración y reinstalar el programa. Ahora el usuario puede utilizar la configuración para solucionar el problema

– Se mejoran las ubicaciones de descarga

Podemos descargar Comodo Internet Security, Comodo antivirus o bien Comodo Firewall, desde el siguiente enlace oficial del programa:

–> Descargar Comodo Internet Security

Nota: También podemos actualizar Comodo Internet Security en caso de tener instalada la suite (opción recomendada).

Manuales y contenidos relacionados:

+ Comodo firewall: Manual de configuración de Comodo firewall
+ Protege tu PC con programas gratuitos: antivirus, cortafuegos, antiespías gratis
+ Manuales de Seguridad en SoftZone
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)