Mozilla Firefox 11.0 Final disponible para su descarga

Mozilla Firefox 11.0 Final disponible para su descarga

José Castilla

Mozilla Firefox 11.0 Final, ya está disponible para su descarga. Aunque todavía no lo podemos actualizar a través de las opciones del navegador, buscando actualizaciones ni tampoco lo está de forma oficial, si que podemos descargar la última versión del navegador del panda rojo a través de los servidores FTP de Mozilla. Las principales novedades, que nos trae Mozilla Firefox 11.0, tal y como adelantamos en su dia, son: que se permite migrar marcadores, historial y cookies de Google Chrome, también podremos sincronizar complementos entre ordenadores habilitando Firefox Sync y varias novedades más. Ya podemos obtener la última versión.

Mozilla Firefox 11.0 Final, ya los podemos descargar a través de los servidores FTP de Mozilla.

Además de mejoras en rendimiento a través de la plataforma Gecko, también podremos navegar con mayor seguridad gracias a la protección contra phising, que trae la nueva versión.

También podremos personalizar Firefox con sus más de 5.000 complementos y tendremos una nueva experiencia de usuario, con la barra de direcciones inteligente, adaptándose a las preferencias obteniendo una navegación óptima en la web.

Para más detalles, podemos observar sus notas de la versión.

Podemos descargar Mozilla Firefox 11.0 Final, en español a través de los siguientes enlaces:

-> Descargar Firefox 11.0 Final (Windows)

-> Descargar Firefox 11.0 Final (Mac OS X)

-> Descargar Firefox 11.0 Final (Linux)

Manuales relacionados: