Speccy 1.16.317 con soporte para Windows 8 Beta

Speccy 1.16.317 con soporte para Windows 8 Beta

Hugo Gómez

Speccy el programa gratuito desarrollado por Piriform, para conocer todo tipo de información sobre los componentes hardware de nuestro sistema, tiene una nueva versión lista para descargar, en concreto Speccy 1.16.317, en la que se añade soporte para la primera Beta del nuevo sistema operativo de Microsoft denominada Windows 8 Consumer Preview, se rediseña la orden de carga de datos entre otras correcciones que detallamos a continuación.

En Speccy 1.16.317 además de lo expuesto anteriormente se producen varias mejoras en la gestión de excepciones para las secciones de la CPU y GFX, en la detección de los recursos compartidos administrativos, se soluciona un error en la recogida de datos y la presentación de los informes y se corrigen pequeños errores detectados en la interfaz gráfica de usuario.

speccy CPUspeccy summary

El programa, presenta información detallada sobre la CPU, RAM, placa base, tarjeta gráfica, red, sistema de sonido, etc e  información sobre el sistema operativo, siendo un compañero ideal a otros programas del mismo desarrollador como Defraggler, Recuva y CCleaner.

Speccy es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y cuenta con una versión portable.

Se puede descargar el programa gratuito desde el siguiente enlace:

Descarga Speccy

Más información sobre Speccy en su web oficial.

Manuales recomendados:

Herramientas del sistema

¡Sé el primero en comentar!