Windows 8 Consumer Preview consigue un millón de descargas en sólo un día

Windows 8 Consumer Preview, el nombre comercial de Windows 8 Beta, ha alcanzado la sorprendente cifra de un millón de descargas apenas 24 horas después de su lanzamiento a nivel mundial, tal y como ha informado el gigante de Redmond en un tweet del Twitter oficial de los desarrolladores de Windows 8. Con esta nueva versión de Windows, Microsoft pretende no sólo seguir dominando el mercado de los PC con la interfaz tradicional de Windows, sino también extender su dominio en el mercado de dispositivos móviles y tablets, donde se podrá utilizar la nueva interfaz Metro y se incorporará un sistema de escritura a mano mejorado y renovado.

Multitud de cambios introducidos en Windows 8 Consumer Preview

En Windows 8 Consumer Preview, que hasta el momento solamente se encuentra disponible en los idiomas inglés, francés, alemán, chino y japonés, se han incluido más de 100.000 cambios en el código del sistema operativo, de los cuales han surgido la gran mejora en el gestor de copia de ficheros, y varias mejoras que hacen que Windows 8 necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema.

Además, se incluirá la posibilidad de instalar aplicaciones a través de Windows Store, la tienda online de Microsoft.

¿Cómo descargar Windows 8 Consumer Preview gratis?

Tenéis disponibles los enlaces de descarga de Windows 8 Consumer Preview, así como el serial de Windows 8, en este enlace.

¿Cuáles son vuestras opiniones acerca de Windows 8 Consumer Preview? ¿Lo habéis instalado y probado? Esperamos que comentéis vuestras impresiones.

Contenidos recomendados: