NVIDIA Forceware 295.73 WHQL: nuevos drivers NVIDIA con mejoras en el rendimiento en juegos y en calidad

NVIDIA ha puesto disponible para todo el público una nueva versión de su paquete de drivers y aplicaciones adicionales: NVIDIA Forceware 295.73 WHQL. Esta nueva versión del driver NVIDIA, disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits, incluye como principal baluarte su mejora en el rendimiento en varios importantes videojuegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, Mass Effect 3 ó Call of Duty: Modern Warfare 3, aparte de incluir diversas mejoras adicionales. Conoce todos los detalles de esta nueva versión de los drivers NVIDIA a continuación.

¿Cómo actualizar drivers NVIDIA?

Si queremos actualizar los drivers de nuestra tarjeta NVIDIA, es muy recomendable desinstalar primero por completo los drivers anteriores, después realizar una limpieza de restos de drivers usando los programas Driver Cleaner o Driver Sweeper, y por último instalar la versión más reciente de los drivers.

NVIDIA Forceware 295.73 WHQL incluye las siguientes mejoras y novedades, tal y como se especifica en su anuncio oficial:

  • Mejoras en el rendimiento de hasta un 45% en The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Se consigue hasta el doble de rendimiento en SLI en el juego Mass Effect 3
  • Mejoras de calidad con soporte de oclusión de ambiente para los juegos Call of Duty: Modern Warfare 3, Diablo III, and The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Se añade soporte para 3D Vision en modo ventana en HDTVs y en monitores 3D pasivos optimizados para GeForce
  • Se añaden y se actualizan perfiles SLI para varios juegos
  • Nuevo software PhysX para mejorar la experiencia de usuario en juegos PhysX como Alice: Madness Returns and Batman: Arkham City

Podemos bajar NVIDIA Forceware en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descarga NVIDIA Forceware WHQL