Mozilla Firefox 11.0 Beta 3 disponible

Mozilla Firefox 11.0 Beta 3 disponible

José Castilla

Mozilla Firefox 11.0 Beta 3, es la nueva versión no final, del navegador del Panda rojo que ya podemos descargar. En ésta tercera versión Beta, después de su anterior versión lanzada el 9 de Febrero, se permite migrar los marcadores, historial y cookies de Google Chrome, al igual que su anterior versión Beta, además de poder sincronizar los complementos entre nuestros ordenadores con Sync activado. Mozilla Firefox 11.0 Beta 3, está disponible en español, para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Mozilla Firefox 11.0 Beta 3, ya se puede descargar.

Podemos observar las notas de la versión para más detalles.

Al igual que en su anterior versión Beta 2, las novedades que trae son la migración de marcadores y historial, cookies desde Google Chrome, sincronización de marcadores entre ordenadores, compatibilidad con la propiedad CSS de ajuste de texto, además del apoyo al protocolo SPDY para cargar las páginas más rápido.

Mozilla Firefox 11.0 Beta 3, está desarrollado en la plataforma Gecko, dando como resultado un navegador fiable y muy seguro.

Según tiene pensado la fundación Mozilla y según su plan de desarrollo, la versión de Firefox 11 final está planeada para liberarse el 13 de Marzo.

Podemos descargar Mozilla Firefox 11.0 Beta 3, desde los siguientes enlaces oficiales en español:

-> Descargar Mozilla Firefox 11.0 Beta 3 Windows

-> Descargar Mozilla Firefox 11.0 Beta 3 Mac OS X

-> Descargar Mozilla Firefox 11.0 Beta 3 Linux

Advertimos que si instalamos Mozilla Firefox 11.0 Beta 3 se sobreescribirá la versión existente de Firefox, aunque no perderemos marcadores ni historial.

Si queremos volver a la versión estable de Firefox debemos instalar la última versión 10 de nuevo.

Manuales relacionados: