Windows 8 ya tiene logo de manera oficial

Windows 8 ya tiene logo de manera oficial

Hugo Gómez

Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft ya tiene logo oficial después de varias especulaciones y supuestas imágenes filtradas en internet, que han resultado falsas como veremos a continuación. El logo de Windows 8 es de aspecto minimalista muy acorde con la nueva interfaz Metro del esperado sistema operativo de los de Redmond. A continuación podéis ver una captura del nuevo logo de Windows 8 y comentar vuestra impresión inicial.

Microsoft ha presentado oficialmente el nuevo logo de Windows 8 (ya anunciamos su filtración hace unos días),  que con toda seguridad estará presente en Windows 8 Consumer Preview (nueva denominación de la versión Beta), versión que saldrá a la luz a finales de este mes de Febrero y que se pondrá a disposición de todos los usuarios.

Imagen Logo Windows 8

Windows 8 Final estará disponible a finales de 2012 y contará con una nueva interfaz denominada Metro, un nuevo sistema de escritura a mano mejorado, mejorará notablemente la gestión de copia de archivos, contará con un nuevo sistema de archivos, incorporará Windows 7 Mode, entre otras muchas novedades con la ventaja de poder ser utilizado en ordenadores que cumplan los requerimientos hardware de Windows 7.

¿ Qué os parece el logo de Windows 8? Esperamos vuestros comentarios.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter