Mozilla Firefox 10.0.2 disponible solucionando varios problemas de seguridad críticos

Siete días más tarde, de su anterior versión (10.0.1), los de Mozilla, han lanzado una actualización de seguridad, solucionando también algunos problemas de estabilidad: Mozilla Firefox 10.0.2. En ésta versión se soluciona una vulnerabilidad crítica, que puede ser utilizada para ejecutar código malintencionado e instalar software sin necesidad de interacción por parte del usuario, además de otra de nivel alto y una de nivel moderado. Es recomendable actualizar a ésta versión cuanto antes.

La fundación Mozilla.org, ha lanzado una actualización para su navegador, en la cual, soluciona varios problemas de seguridad críticos, además de añadir algunos cambios en estabilidad.

También en ésta versión, se añade una solución para los Applets de Java que causaban que la entrada del texto dejara de responder, además, según aseguran en su listado de cambios oficial, la mayoría de los complementos son ahora compatibles con las nuevas versiones de Firefox por defecto. También se implementa la función Anti-Aliasing para WebGL y se soluciona un problema con los marcadores en los que algunos usuarios podrían experimentar un accidente.

Podemos descargar Mozilla Firefox 10.0.2 en español, desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Firefox Windows

-> Descargar Firefox Mac

-> Descargar Firefox Linux

Nota. También podemos actualizar Firefox desde las opciones del navegador buscando actualizaciones (opción recomendada).

Desde Softzone, recomendamos a todos los usuarios actualizar a ésta versión lo antes posible.

Manuales relacionados:

+ Solución a la incompatibilidad de extensiones en nuevas versiones de Firefox