Maxthon 3.3.4.4000 con mejoras en el soporte HTML5 y varias novedades

Apenas tres días después de su anterior versión, ya está disponible de nuevo otra versión estable del navegador con motor dual (Trident y WebKit): Maxthon 3.3.4.4000. En esta versión del rápido y cada vez más utilizado navegador, se producen mejoras en las extensiones de plataforma y en el soporte para HTML5 Canvax y Indexeddb, como novedades principales. Maxthon, incluye: lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, navegación por pestañas, además de otras características muy innovadoras.

Maxthon, es un navegador cada día más utilizado por miles de usuarios, por méritos propios. Está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Este navegador, en cada página web que visitamos, utilizará el motor que más convenga o mejor se adapte.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Maxthon 3.3.4.4000, además de los cambios comentados en portada, se añaden algunas correcciones en el cuadro principal, además de solucionarse algunos problemas con el núcleo WebKit, solucionando la congelación al desplazarse por las páginas, también se soluciona el problema de la pérdida de recursos causada por el proyecto GDI.

Podemos descargar Maxthon en versión con instalador o bien portable, desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon (versión con instalador)

-> Descargar Maxthon portable