Google Chrome 17.0.963.56 disponible corrigiendo problemas de seguridad y estabilidad

Google Chrome 17.0.963.56, es la nueva versión estable, de este rápido navegador de la mano de Google. En ésta versión, se corrigen varios problemas de estabilidad y seguridad, además, Google Chrome 17.0.963.56, incluye una nueva versión de Flash Player. Google Chrome, incluye al igual que en sus versiones anteriores, incluye: sugerencias en las búsquedas, navegación privada, rapidez gracias a su motor basado en Webkit, un cuadro para todo, etc. Este navegador multiplataforma está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

En Google Chrome 17.0.963.56, se corrigen una serie de problemas de seguridad y estabilidad, tal como podemos observar en su blog oficial de versiones, además de incluir una nueva versión de Flash Player.

Google Chrome, después de su versión 15 ya publicada en nuestras páginas, incluye una nueva página de «nueva pestaña», además de todas sus características innovadoras, a pesar de su diseño minimalista.

Podemos descargar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada si ya lo tenemos instalado en el sistema):

–> Descargar Google Chrome

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema