LibreOffice 3.5.0 Final: Versión estable de la suite de ofimática gratuita

Desde The Document Foundation, nos llega la nueva versión final, de esta suite de ofimática gratuita alternativa a Microsoft Office y paralela a la también conocida OpenOffice: LibreOffice 3.5.0 Final. LibreOffice, cuenta con un procesador de textos (Write), una hoja de cálculo (Calc), una herramienta de presentaciones multimedia (Impress), un gestor de base de datos (Base), más un editor de ecuaciones (Math). Además, LibreOffice es compatible con los documentos de Microsoft Office

LibreOffice, está disponible en el idioma español, para los principales sistemas operativos Windows, Mac OS X y sistemas Linux.

Tal como podemos observar en sus notas de la versión, en LibreOffice 3.5.0 Final, se solucionan algunos problemas en sistemas operativos Mac con las presentaciones de diapositivas, en la que dan como solución ir a preferencias > Ver y desactivar la aceleración por hardware, además de contener algunas características nuevas en la versión. Esta versión, si puede ser utilizada en entornos de producción y para uso cotidiano y doméstico, al tratarse de una versión final.

Podemos descargar LibreOffice en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web:

-> Descargar LibreOffice

Manuales relacionados:

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+ Error en windows/Office Update, actualizaciones descargadas no se instalan (solución)