Windows 8 podría contar con un nuevo logo de Windows. Conócelo

MicrosoftWindows 8 sigue dando mucho que hablar a falta de pocos días para el lanzamiento de Windows 8 Beta, que se llamará Windows 8 Consumer Preview. Días atrás os anunciamos que se habían filtrado unas imágenes de la interfaz de Windows 8 Beta, y ahora sale a la palestra lo que podría ser un notable y seguro que polémico cambio en el logo de Windows y en la pantalla de inicio de Windows, aprovechando este lanzamiento de la versión no final de Windows 8. Conoce a continuación cómo sería el nuevo logo de Windows.

El gigante de Redmond modificaría su logo de Windows por uno nuevo, más similar en apariencia a lo que es su nueva interfaz Metro. Según CNBeta, este nuevo logo, que ha sido sacado de una versión filtrada de Windows 8 Beta, reemplazaría al actual en la Charms bar (el sustituto del menú clásico de inicio de Windows):

Además, Microsoft también habría hecho un lavado de cara a la pantalla de arranque de Windows 8, pero con un logo bastante más parecido al actual:

Cabe decir que no se puede verificar si estas imágenes son verdaderas o no, pero de ser verdaderas seguro que darán mucho que hablar entre los seguidores de Windows.

Windows 8 nos ofrecerá una gran mejora en el gestor de copia de ficheros, dispondrá de Windows 7 Mode, y además contará con un mejorado servicio que hará que el sistema operativo necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema. En cuanto al goloso mercado de tablets, Windows 8 incorporará un sistema de escritura a mano mejorado y renovado.

¿Qué os parece este nuevo logo de Windows? ¿Os gusta u os disgusta? ¿Creéis que es un acierto o es un fracaso por parte de Microsoft? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Neowin

Contenidos recomendados: