uTorrent 3.1.2 Build 26740: descarga ficheros torrent con este ligero y veloz cliente

uTorrent 3.1.2 Build 26740 final es la nueva versión estable del cliente torrent más ligero y pequeño que existe, con un tamaño menor de 400 kB, en la que se han incluido algunas mejoras en la estabilidad del programa. Este ligero cliente torrent, que apenas consume recursos del sistema, está disponible en español para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock2), Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como las de 64 bits.

uTorrent 3.1.2 Build 26740, tal y como se indica en su listado oficial de cambios, es una versión en la que se solucionan algunos problemas de hashing, en la interfaz gráfica y en el cierre automático del programa, además de incluirse varias correcciones respecto a anteriores versiones.

Podemos bajar uTorrent en su versión final más reciente, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga uTorrent

Después del cierre de Megaupload y Megavideo el pasado mes de enero, los programas P2P y torrent como uTorrent se han convertido en las grandes alternativas a Megaupload.

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados: