Más de 1000 softzoner@s nos siguen en Facebook. ¡Gracias!

Escrito por Antonio
Redes Sociales

Normalmente los editores de SoftZone escribimos noticias relacionadas con novedades en el mundo del software para manteneros al día, pero en este caso la ocasión lo merece y haremos una excepción para hablar de VOSOTR@S, de todas aquellas personas que nos leéis y seguís a diario y que habéis conseguido que SoftZone tenga ¡más de 1000 fans en Facebook!

Gracias a VOSOTR@S el pasado mes de mayo de 2011 llegamos a 500 fans y ahora hemos conseguido alcanzar los 1000 seguidores en la red social Facebook, una cifra que nos ayuda a seguir creciendo junto a todas aquellas personas que nos siguen y nos hacen ser cada día un poco más grandes en este gigantesco mundo de internet.

Además, seguirnos a través de Facebook o Twitter tiene muchas ventajas para nuestros seguidores, pues podréis participar en concursos, sorteos y regalos solamente por seguirnos a través de dichas redes sociales. Recordad que ahora mismo está vigente un sorteo de diez licencias de la suite de seguridad G Data Internet Security 2012 entre todas aquellas personas que nos sigan a través de Facebook. Tienes hasta el domingo 19 de febrero para apuntarte y poder ganar una licencia de este gran programa de seguridad. ¿A qué esperas para conseguir una?

Si lees habitualmente nuestro blog y además utilizas las redes sociales pero aún no nos sigues por estos medios, puedes hacerte fan de nuestra página de SoftZone en Facebook, o bien seguirnos a través de nuestra página de SoftZone en Twitter, y así podrás participar en nuestros consursos y sorteos. ¿A qué esperas, softzoner@?

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!