G Data Internet Security 2012: Consigue gratis esta prestigiosa suite de seguridad

G Data Internet Security 2012 es una completa suite de seguridad que incorpora antivirus, cortafuegos, control parental, filtro web, antiphishing, borrado seguro de datos y un potente escudo de comportamiento que nos protegerá de las nuevas amenazas. Ahora solo por ser fan de SOFTzone en Facebook puedes conseguir una licencia de G Data Internet Security gratis y proteger tu ordenador de forma eficaz completamente durante un año.

G Data Internet Security 2012 incorpora dos motores antivirus, que además de ofrecer protección proactiva, escanean el sistema en segundo plano de forma inteligente, cuando el usuario no está utilizando el ordenador. Gracias a la incoporación de dos motores antivirus, G Data Internet Security consigue una alta detección de malware reconocida internacionalmente con varios premios.

G Data Internet Security 2012 tiene una sencilla interfaz y ofrece desde el primer momento una excelente protección con su configuración por defecto, fácilmente personalizable desde su centro de seguridad; está disponible en español y es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), pudiéndose adquirir a un precio orientativo de 34.95 € (licencia para un 1 PC).

Ahora puedes conseguir una licencia gratis de G Data Internet Security 2012 solo por ser fan de SOFTzone en la red social Facebook, así que si aún no eres seguidor nuestro, aprovecha la oportunidad, ya que el próximo domingo sortearemos diez licencias de esta prestigiosa y galardonada suite de seguridad alemana.

Los ganadores del sorteo se publicarán en esta misma entrada y en nuestra página en Facebook; como es lógico también comentaremos la forma de contacto, para que lo premiados reciban su serial de G Data Internet Security 2012 cuanto antes (una vez comentada la forma de contacto se dará un plazo de un mes para contestar y recibir los datos necesarios para el envio).

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter