Mozilla Firefox 10.0.1 Final disponible para su descarga

Mozilla Firefox 10.0.1 Final disponible para su descarga

José Castilla

Aunque toda vía no está disponible a través de la web oficial de Mozilla, ni tampoco buscando actualizaciones desde las opciones del navegador, ya podemos descargar Mozilla Firefox 10.0.1 en versión final y estable desde los servidores FTP de Firefox. Entre las características de la nueva versión del  navegador, nos podemos encontrar un control integral para mantener la publicidad no deseada fuera del escritorio, navegación por pestañas , función de búsqueda integrada, además de controles simples de privacidad que nos permite cubrir rastros de forma eficiente y una amplia variedad de temas y complementos. Ya podemos descargar Mozilla Firefox 10.0.1.

Ya podemos descargar Mozilla Firefox 10.0.1 Final, desde los servidores FTP de Mozilla.

La última versión del navegador, aunque no está disponible a través de su web de forma oficial, ni buscando actualizaciones, podemos descargarlo para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux.

Aunque no hay disponible demasiada información sobre la nueva versión del navegador, se sabe que en ésta versión se mejora la interfaz, (sin versión para 64 bits), el botón de recargar y parar simplificado, además de mejoras en la velocidad  y rendimiento, protección anticuelgues, además de algunas novedades más, que podremos ver cuando esté disponible de forma oficial.

Podemos descargar Mozilla Firefox 10.0.1 en español, para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Firefox Windows

-> Descargar Firefox Mac

-> Descargar Firefox Linux

Manuales relacionados:

+ Solución a la incompatibilidad de extensiones en nuevas versiones de Firefox