Windows 8 incluirá un renovado sistema de escritura a mano

MicrosoftCada vez queda menos para el esperado lanzamiento de Windows 8 Beta, y cada vez vamos conociendo más detalles que se incluirán en dicha versión no final del que será el próximo nuevo sistema operativo de Microsoft. Hace unos días os mostramos unas imágenes filtradas de la interfaz de Windows 8 Beta, y ahora conocemos nuevas imágenes de lo que será la interfaz de escritura a mano en Windows 8, que será especialmente útil en tablets. Conoce todos los detalles y capturas de pantalla a continuación.

Como se puede observar en las capturas de pantalla, el gigante de Redmond ha optado por renovar el sistema de escritura a mano de Windows 8 haciendo uso de la nueva interfaz Metro y adaptarlo a los nuevos tiempos donde los tablets de pantalla táctil cada día tienen un mayor protagonismo.

Ésta es la interfaz de escritura a mano en Windows 7:

Y ésta será la interfaz en Windows 8:

Hasta el momento sabemos que Windows 8, cuya versión beta se llamará Windows 8 Consumer Preview, nos ofrecerá una gran mejora en el gestor de copia de ficheros, dispondrá de Windows 7 Mode, y además contará con un mejorado servicio que hará que el sistema operativo necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema.

¿Cumplirá Windows 8 con las expectativas? ¿Creéis que será un éxito como lo ha sido Windows 7? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Neowin

Contenidos recomendados: