Ares 2.1.8: Descarga gratis la nueva versión de este rápido programa P2P

Ya se puede descargar Ares 2.1.8 la nueva versión del popular programa de intercambio de archivos Peer to Peer (P2P) desarrollado por AresGalaxy, que vuelve a tomar la relevancia perdida en los últimos años tras el cierre de Megaupload y posterior migración paulatina de los usuarios de descarga directa al P2P. Ares es un programa gratuito que permite buscar y descargar todo tipo de contenido como películas, vídeos, música, imágenes, documentos y software a través de su propia red descentralizada.

Ares fue lanzado a mediados del año 2002 gozando de una gran popularidad entre los usuarios de la red de redes gracias a su sencillo manejo y su extrema rapidez en descargar cualquier tipo de contenido.

Ares además de utilizar su propia red, soporta el protocolo Bittorrent (aunque para descargar torrent es preferible utilizar un cliente bittorrent específico) y estaciones de radio shoutcast. También incorpora un buscador y un reproductor para previsualizar las descargas y permite la comunicación entre usuarios y tiene salas de chat entre otras funciones.

Ares es completamente gratuito, está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Para configurar Ares correctamente os recomendamos la lectura de este manual:

Manual de Ares

Se puede descargar Ares 2.1.8 desde el siguiente enlace:

Descarga Ares

Contenido recomendado:

Servidores Emule 2012

Manual jdownloader

Manual Mipony

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Listado completo de manuales