Skype 5.8.0.154: Realiza llamadas y videoconferencias con Skype

Skype 5.8.0.154, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este programa gratuito, que nos servirá para realizar videoconferencias y videollamadas. Debemos tener en cuenta, que si queremos disfrutar de todas las características que reune Skype, debemos disponer de una cámara web, unos auriculares y un micrófono. SKype es un programa multiplataforma, que está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux. Ya podemos obtener su nueva versión.

Skype proporciona cifrado de datos, siendo las llamadas totalmente seguras y con una excelente calidad de sonido. Esto le convierte en un programa más fácil de utilizar para todo tipo de usuarios.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos trae Skype 5.8.0.154, a través de su listado de cambios oficial.

Cabe destacar, que en ésta versión de WSkype, se añade el soporte para llamadas de video Full HD, mediante la utilización la tecnología más reciente, en colaboración con Logitech, con la cámara C920.

También se pueden ocultar los contactos de Facebook en línea y se puede añadir la barra de herramientas de integración con Bing.

Skype, además ha lanzado recientemente un complemento que permite realizar llamadas gratis desde el ordenador sin necesidad de tener a mano un teléfono para llamar a cualquier número que se encuentre en una página web. El complmento funciona con los navegadores I. Explorer, Firefox y Google Chrome.

Más información aqui

Podemos descargar Skype en su última versión desde el siguiente enlace directo a su página web oficial:

–> Descargar Skype

Manuales y contenidos relacionados:

+ FreeCall: Realiza llamadas gratis a fijos a móviles y envía SMS gratis Con FreeCall. Tutorial de FreeCall

+ Exportación / Importación de emoticonos del Messenger

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp