El fundador de Megaupload dice que su cierre es el mayor desprecio a los seres humanos en la historia de internet

Kim Schmitz, también conocido como Dotcom, fundador de la recientemente bloqueada y cerrada por el FBI: Megaupload, asegura que no pretende huir de Nueva Zelanda, al comparecer ante el juzgado para la apelación ante el juez que le denegó la libertad condicional la semana pasada. Además, el cofundador de Megaupload, quien por cierto testifica por primera vez desde su detención el pasado día 20 de Enero, también afirma que si regresa a su país no podrá descongelar sus activos, por ello prefiere quedarse en Nueva Zelanda para intentar que le devuelvan el dinero.

Después del cierre de Megaupload, el cofundador de la popular web de intercambio y alojamiento de archivos, declara que se trata del «mayor desprecio a los seres humanos básicos desde la historia de internet».

Kim Schmitz, no quiere huir de Nueva Zelanda, dice, ya que con cinco hijos, una esposa y sin dinero no podría hacer nada en Alemania. Dijo Dotcom, en declaraciones citadas por la agencia local APNZ.

En la audiencia reciente, Dotcom dijo que no tiene fondos porque todo lo que tenía ha sido confiscado. Además, también declara que las armas ilegales encontradas en su mansión alquilada eran para defender a su familia de potenciales agresores.

Como ya sabemos, el juez concedió la semana pasada la libertad condicional a los otros dos detenidos: Van Der Kolk y Batato. Recientemente, incluso se ha creado una plataforma de afectados por el cierre de Megaupload, para denunciar al FBI y al gobierno americano.

Via: El mundo

Contenido recomendado:

+ Manuales de programas de intercambio de archivos P2P

+ Servidores Emule 2012

+ Herramientas del sistema